Portada » Tony Khan no cree que deba luchar

Tony Khan no cree que deba luchar

Tony Khan rechazó la idea de luchar en una entrevista a Cincy 360

Tony Khan no cree que deba luchar

Fuente: AEW

Tony Khan no cree que deba luchar. Tony Khan no cree que deba luchar

Una de las principales historias de AEW actualmente es la The Elite y Tony Khan. El grupo de The Young Bucks y Kazuchika Okada la ha tomado con el CEO de la empresa, llegando a atacarlo en uno de los últimos programas de AEW Dynamite. En una aparición en Cincy 360, Tony Khan rechazó la idea de luchar en un combate tras su aparición en cámara el mes pasado con The Elite. Khan recibió un spike piledriver de los Young Bucks y como resultado, ahora está dirigiendo el espectáculo de forma remota en la historia mientras se recupera de su lesión en el cuello, permitiendo que los Young Bucks dirijan AEW por sí mismos en la carretera.

“AEW es donde los mejores luchan, y lo decimos en serio… en este caso, no soy la mejor persona para devolverles el golpe a esas personas. Hay muchas cosas en las que soy bueno detrás de bastidores, pero alguien más tendrá que vengar lo que esos chicos hicieron no solo a mí, sino a Kenny Omega… Estoy bastante seguro de que hay luchadores más capaces que yo que pueden infligir parte de ese castigo a The Young Bucks y a Jack Perry y Okada, The Elite. Después de lo que me pasó la última vez, no creo que estaría tomando una decisión inteligente intentándolo de nuevo”.

En el AEW Dynamite de la semana pasada, el espectáculo terminó con The Elite atacando a Kenny Omega, atacando su zona abdominal después de que Omega anunciara que todavía estaba luchando contra la diverticulitis.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.