Portada » Tony Khan: “Mercedes es perfecta para ser el rostro de AEW”

Tony Khan: “Mercedes es perfecta para ser el rostro de AEW”

Tony Khan habló del fichaje de Mercedes Moné en una reciente entrevista con NBC Boston

Tony Khan: “Mercedes es perfecta para ser el rostro de AEW”

Fuente: AEW

Tony Khan: “Mercedes es perfecta para ser el rostro de AEW”. Tony Khan: “Mercedes es perfecta para ser el rostro de AEW”

Después de que Mone hiciera su debut en Big Business la semana pasada, ella y Khan aparecieron juntos para una entrevista con NBC Boston. A Khan se le preguntó por qué cree que Mone, como uno de los rostros de AEW, es tan importante para la marca y para atraer a nuevas audiencias.

“Mercedes es una de las mejores luchadoras del mundo. Va a ayudar a atraer nuevas audiencias de todo el mundo. Es una pregunta tan buena, porque creo que no solo va a venir como uno de los rostros de AEW, una de las principales estrellas, sino que también es una de las mejores luchadoras, una de las personas más carismáticas, alguien que ama la lucha libre. Y estoy muy contento de que lo hayas preguntado, porque para mí Mercedes no solo es alguien que ama el negocio de la lucha libre, ama subirse al ring y luchar, sino que ama a los fans. Y creo que eso es lo que representamos en AEW, y creo que por eso Mercedes es perfecta para ser el rostro de AEW”.

Mone llegó a AEW haciendo su debut promocional al inicio de Big Business el pasado miércoles. Al final de la noche, salvó a Willow Nightingale de un ataque de Julia Hart y Skye Blue. Ahora de vuelta a la acción tras casi un año lesionada, Moné tendrá su primer combate próximamente, aunque todavía no se ha anunciado. Por el momento la luchadora está programada para aparecer en el episodio de Dynamite que tendrá lugar en Toronto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.