21 mayo, 2022

Tony Khan: “Me encantaría tener a Jeff Hardy en AEW”

Tony Khan habló de Jeff Hardy en la conferencia de prensa previa a AEW Revolution

Jeff Hardy

Fuente: WWE

Tony Khan: “Me encantaría tener a Jeff Hardy en AEW”. Tony Khan: “Me encantaría tener a Jeff Hardy en AEW”

El futuro de Jeff Hardy parece que se decidirá el 9 de marzo. El menor de los Hardy Boyz será completamente libre el 9 de marzo, cuando se acabe su cláusula de no competición de WWE tras ser despedido en diciembre de 2021. Desde el primer día de su despido todos los rumores apuntaban a que Jeff firmaría por AEW y parece que poco a poco se va conociendo más.

Jeff afirmó recientemente que su futuro pasaba por AEW, sin embargo, luego reveló que solo era un deseo y no una confirmación. El último en hablar de la situación de Jeff fue el propio Tony Khan, CEO de AEW, que habló de la situación del luchador en la conferencia de prensa previa a AEW Revolution. “No creo que nadie deba considerarlo una conclusión inevitable. Realmente me gusta mucho Jeff. Creo que Jeff todavía tiene contrato con otra compañía por al menos varios días más, pero en algún momento, cuando Jeff esté libre y claro, me encantaría tener a Jeff en AEW. Jeff es un amigo mío, realmente me gusta mucho, y creo que el mundo que crea. Lo respeto mucho como luchador, también es una persona muy agradable y creo que encajaría muy bien en AEW y nos encantaría tenerlo, potencialmente”.

El final de la clausula de no aparición de Jeff es el mismo día del primer Dynamite tras AEW Revolution. El luchador parece que unirá su camino al de su hermano como va a hacer en el circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: