28 septiembre, 2022

Tony Khan: “Lo mejor que podíamos hacer como compañía era traer de vuelta a MJF”

Tony Khan habló en la rueda de prensa posterior a All Out del regreso de MJF a la empresa

Tony Khan: “Lo mejor que podíamos hacer como compañía era traer de vuelta a MJF”

Fuente: AEW

Tony Khan: “Lo mejor que podíamos hacer como compañía era traer de vuelta a MJF”. Tony Khan: “Lo mejor que podíamos hacer como compañía era traer de vuelta a MJF”

El programa de Dynamite del 1 de junio dejó la histórica promo de MJF pidiéndole a Tony Khan que lo despidiera. Durante semanas, MJF había hablado de su descontento en AEW e incluso amenazó con no presentarse al combate de Double or Nothung 2022. Tras la promo del 1 de junio, MJF desapareció por completo de la programación de la empresa dirigida por Tony Khan. El ansiado regreso de MJF se terminó realizando tras el main event de AEW All Out, donde el luchador reveló que era el joker de la Cassino Ladder Match para encarar a CM Punk. Tras el evento, Tony Khan habló en la rueda de prensa posterior al evento del regreso de MJF.

Yo fui quien le pidió que regresara porque MJF es una gran estrella en esta empresa, este es uno de los eventos más grandes. Hace un año, CM Punk debutó aquí y pensé que era lo correcto para los fans. fanáticos, pensé que lo mejor que podíamos hacer como compañía era traer de vuelta a MJF.

Sin embargo, dos de los mejores luchadores del mundo, MJF y CM Punk. Será un gran combate en el futuro. Creo que los fanáticos quieren ver grandes combates de lucha libre. MJF es un gran luchador, CM Punk es el campeón mundial y el mejor luchador del mundo. Con los mejores contendientes, quienquiera que salga de este combate, MJF se establece como un gran retador y ahora CM Punk es el campeón mundial. Cada vez que alguien regresa, obtienes una gran reacción. ¿Estoy preocupado por eso, no realmente? Tenemos uno de los luchadores más carismáticos en el mundo y los fanáticos pueden reaccionar como quieran. Esta es una historia realmente convincente, la gente se conmovió emocionalmente. La gente decía que era un gran final y estoy muy contento de que a la gente le haya gustado. El hecho es que fue un gran combate, fue un gran final, y ahora veremos qué sucede el miércoles”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: