Portada » Tony Khan le abre la puerta a Kota Ibushi

Tony Khan le abre la puerta a Kota Ibushi

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde afirmó que considerará el fichaje de Kota Ibushi

Tony Khan le abre la puerta a Kota Ibushi

Fuente: NJPW

Tony Khan le abre la puerta a Kota Ibushi. Tony Khan le abre la puerta a Kota Ibushi

Kota Ibushi es el gran nombre de la agencia libre del mundo del wrestling. El luchador japonés acabó su contrato con NJPW a finales de enero y decidió no renovar tras tener varios desencuentros con la compañía. Ibushi ya ha aceptado citas independientes para el fin de semana de WrestleMania 39.

El futuro de Kota Ibushi es una incógnita y una de las puertas que parece que está abierta para el japonés es la de AEW. Tony Khan, dueño de AEW, fue invitado a Busted Open Radio donde habló del futuro de Ibushi. “Hay muchos grandes agentes libres en el mundo de la lucha libre profesional, pero sin duda Kota Ibushi es un gran talento. Cuando tienes un nombre como ese, sin duda es alguien que todos serían muy afortunados de tener en su empresa. Teníamos muchas ganas de trabajar con él en el pasado, así que creo que eso es ciertamente algo que tendríamos que considerar”.

Ibushi tiene una gran relación con una parte del roster de AEW. El japonés es amigo íntimo de los miembros de The Elite, en especial de Kenny Omega. Omega e Ibushi, cuando trabajan como tag team, son conocidos como Golden Lovers. Como tag team ganaron en una ocasión los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championships para un reinado de 104 días. Ibushi y Omega trabajaron juntos por última vez en diciembre de 2012 cuando enfrentaron en un combate tag team a Hiroshi Tanahashi ya Will Ospreay en el que fue el penúltimo combate de Omega en NJPW antes de su regreso a la compañía en WrestleKingdom 17.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta