Tony Khan: “La división femenina se ha vuelto muy fuerte”

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde destacó la evolución de la división femenina de AEW

Tony Khan y Britt Baker

Fuente: AEW

Tony Khan: “La división femenina se ha vuelto muy fuerte”. Tony Khan: “La división femenina se ha vuelto muy fuerte”

Cuando AEW comenzó la división femenina era ínfima. La mayoría de las luchadoras no tenían experiencia en televisión y no estaban acostumbradas al trabajo delante las caras, tampoco ayudó que en la competencia hubiera luchadoras de primer nivel. Con el paso de los meses poco a poco la división femenina ha ido mejorando hasta poder alcanzar un punto bastante bueno, aunque aún tiene trabajo por delante.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Busted Open Radio, donde destacó la evolución en los últimos meses de la división y el trabajo realizado por todas las luchadoras, pero en especialmente por Britt Baker. “Creo que la división femenina se ha vuelto muy fuerte y ha llegado a ser una fuerza real de AEW y tenemos una gran Campeona Mundial Femenina, la Dra. Britt Baker. Tenemos algunas grandes contendientes por venir y tengo algunos planes para la división femenina. Estoy muy emocionado. Nadie sabe qué esto se debe a que tengo algunos combates realmente geniales bajo la manga y algunos planes emocionantes. Britt ha sido una gran campeona. Pero tengo que decir que, en el tiempo que ha sido campeona, hemos tenido la mejor racha que hemos tenido en cuanto a índices de audiencia, asistencia en vivo, pago por evento, ha sido realmente especial”.

El CEO de la compañía quiso aumentar el hype por el combate entre Baker y Ruby Soho que se dará próximamente. “La lucha por el título será una gran parte del AEW Dynamite: Grand Slam de la próxima semana, Britt Baker contra Ruby Soho, uno a uno por el título mundial. Creo que Ruby Soho es, en este momento, una de nuestras babyfaces más calientes y Britt Baker es increíblemente polarizadora, pero tiene reacciones increíbles de cualquier manera, sin importar lo que la gente piense de ella”.

Además del trabajo de Baker y Soho, Tony Khan habló de Jade Cargill, la cual Mark Herny, entrenador de AEW, considera como una futura estrella. “Estoy tan emocionado por lo que está sucediendo en la división femenina con Jade Cargill, como una joven luchadora novata de unos 20 años, que es capaz de ser dominante. Claramente, hay mucho interés en Jade”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: