7 agosto, 2022

Tony Khan: “Jericho ha sido una de las personas más importantes en AEW desde el comienzo de la compañía”

Tony Khan ofreció una entrevista a Daily Star donde no dudo en destacar la importancia de Chris Jericho dentro de AEW

Tony Khan: “Jericho ha sido una de las personas más importantes en AEW desde el comienzo de la compañía”

Fuente: AEW

Tony Khan: “Jericho ha sido una de las personas más importantes en AEW desde el comienzo de la compañía”. Tony Khan: “Jericho ha sido una de las personas más importantes en AEW desde el comienzo de la compañía”

Chris Jericho fue el pilar fundamental de AEW durante el inicio de la compañía. Jericho tomó la compañía a su espalda y la comandó durante los primeros meses, siendo el primer campeón de la empresa. Recientemente, Tony Khan ofreció una entrevista a Daily Star donde volvió a destacar la importancia de Chris Jericho para la empresa.

“Creo que Jericho ha sido una de las personas más importantes en AEW desde el comienzo de la compañía. Creo que habría sido un gran desafío lanzarlo sin Chris; ya era un desafío con todo lo que teníamos. Fue difícil para nosotros presionar y luchar para llegar a donde estamos ahora, pero sin Chris no sé cómo hubiera sido posible”.

El luchador parece que a sus 51 años está en una segunda juventud. Jericho ha mostrado un cambio físico en los últimos meses y todo se debe a un problema de salud que sufrió en Reino Unido hace unos meses.

“Lo realmente genial es que, a fines de 2021, Chris tuvo algunas complicaciones de salud. Tenía un coágulo y en realidad estuvo en el Reino Unido durante un período prolongado y no pudo viajar de regreso a Estados Unidos y luchar en AEW. Durante ese período, tomó su salud muy en serio y se vio obligado a examinarla. Tomó decisiones realmente buenas y trabajó muy duro. Ha perdido más de 30 libras y se ve mejor que en años. Ahora, por primera vez en AEW, creo que tenemos a este nuevo Chris Jericho que está [en] la mejor forma en la que lo hemos visto desde antes de ir a Japón y luchar contra Kenny Omega”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: