2 julio, 2022

Tony Khan: “Jericho es una de las personas más valiosas del wrestling”

Tony Khan fue invitado a Dan Le Batard Show donde destacó el trabajo realizado por Chris Jericho en AEW.

jericho aew

Fuente: AEW

Tony Khan: “Jericho es una de las personas más valiosas del wrestling”. Tony Khan: “Jericho es una de las personas más valiosas del wrestling”

Se puede considerar a Chris Jericho como la piedra angular de AEW. El veterano luchador fue la cara de la compañía durante sus inicios y fue fundamenta mientras otros luchadores menos conocidos iban cogiendo confianza en televisión. AEW debutó como un experimento y gracias en gran parte al trabajo inicial de Jericho se ha terminado convirtiendo en una de las mayores empresas de wrestling del mundo.

Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, fue invitado a Dan Le Batard Show donde no dudó en destacar el trabajo por realizado por Chris Jericho a lo largo de las semanas por Chris Jericho. “Jericho ha sido una gran inversión. Chris es uno de los luchadores más grandes de todos los tiempos, sigue siendo uno de los mejores luchadores a día de hoy y también una de las mentes más grandes en el mundo del wrestling. Además de estar en algunos de los combates más famosos de AEW, como el Stadium Stampede o su victoria por el título sobre Hangman Page o defender el título contra Cody Rhodes o perder el título ante Jon Moxley, el combate de Blood & Guts, Chris ha estado en muchos combates importantes en AEW. También está, con su mente, me ayudó a organizar AEW. Ha traído grandes nombres, me ayudó con ideas para historias. Es una de las personas más valiosas del wrestling. Tuve mucha suerte de estar vinculado con Chris”.

Jericho ha dado un paso al lado en os últimos meses, en gran parte debido a la lesión que sufrió en el Blood & Guts Match. El veterano luchador ya no lleva todo el peso de la compañía a sus espaldas y otros luchadores como Kenny Omega, Britt Baker o MJF han dado un paso adelante en el último año para terminar de asentar a AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: