Portada » Tony Khan: “Jack está haciendo grandes cosas en New Japan”

Tony Khan: “Jack está haciendo grandes cosas en New Japan”

Tony Khan habló de la situación de Jack Perry en NJPW en una reciente entrevista a ComicBook

Tony Khan: “Jack está haciendo grandes cosas en New Japan”

Fuente: NJPW

Tony Khan: “Jack está haciendo grandes cosas en New Japan”. Tony Khan: “Jack está haciendo grandes cosas en New Japan”

Jack Perry fue suspendido de AEW después de su altercado en backstage con CM Punk en All In el pasado agosto. En enero de este año, Perry debutó en NJPW en Battle in the Valley. El debut de Perry en NJPW incluyó una escena donde rompió su contrato con AEW. Perry ha usado el apodo «Scapegoat» durante su tiempo en NJPW. Recientemente compitió en la New Japan Cup, llegando a los cuartos de final del torneo. El luchador se unió a The House of Torture y parece que sus apariciones en NJPW irán más allá de su participación en la New Japan Cup.

Tony Khan, dueños de AEW, recientemente ofreció una entrevista a Comicbook donde habló de Perry destacando su trabajo en la compañía japonesa.

“Bueno, creo que tienes que estar atento. Absolutamente, Jack está haciendo grandes cosas en New Japan. Se ha establecido allí. Él siente que es el ‘Scapegoat’. Pero está haciendo grandes cosas, y está luchando para una gran promoción, y ha sido genial seguir el progreso de Jack en New Japan. Y creo que ha hecho un trabajo excelente allí”

Cuando apareció por primera vez en NJPW, Perry rompió su contrato con AEW sobre el ring, sin embargo, parece que solo fue un gesto. El luchador parece que sigue teniendo contrato con la compañía que dirige Tony Khan, pero no se sabe nada sobre cuándo volverá a aparecer en ella. Perry estaba considerado como uno de los luchadores de futuro de la compañía, siendo parte de los que se conocen como los cuatro pilares de futuro de AEW (Sammy Guevara, MJF, Darby Allin y Jack Perry).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.