Tony Khan invita a los luchadores de IMPACT Wrestling

Tony Khan invitó a los luchadores de IMPACT Wrestling al programa de AEW Dynamite

Funete: https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/

Tony Khan invita a los luchadores de IMPACT Wrestling. Tony Khan invita a los luchadores de IMPACT Wrestling.

IMPACT Wrestling y AEW comenzaron una extraña alianza en el especial Winter is Coming. Kenny Omega consiguió el título mundial de AEW gracias a la intervención de Don Callis y comenzó la alianza entre las dos empresas. Por el momento Omega es el único luchador que ha aparecido en las dos empresas, sin embargo, eso podría cambiar. Tony Khan y Tony Schiavone llevan varias semanas apareciendo en segmentos ofreciendo un anuncio para publicitar AEW Dynamite.

En el programa de esta semana, además del anuncio de Dynamite, Tony Khan ofreció una promo invitando a los luchadores de IMPACT a participar en AEW Dynamite. “Acabo de escuchar eso Impact Wrestling es difícil de matar y escuché que Impact Wrestling busca presentar al campeón mundial de AEW Kenny Omega en una etiqueta de seis hombres en un PPV llamado Hard To Kill. Kenny Omega, el Campeón del mundo de AEW luchando en el pago por evento de otra persona. Ciertamente tengo el poder para detener eso, Tony. Podría presentar una orden judicial, hay muchas cosas que podría hacer. Si no quisiera que sucediera el combate, no estaría sucediendo. ¿Sabes qué?, Impact Wrestling, quieres a Kenny Omega aquí luchando con tu gente, eso está bien para mí. Mañana por la noche, Wednesday Night Dynamite, estás bienvenido a enviar a algunos de los suyos a mi programa esta semana, cualquier semana «.

La respuesta de Sami Callihan

Sami Callihan no dudo en responder al anuncio ofrecido por Tony Khan. El luchador de IMPACT Wrestling utilizó su cuenta de Twitter para contestar al presidente de AEW y dar a entender una posible aparición en el programa de AEW. Callihan está en plena rivalidad con Eddie Edwards dentro de los programas de lis martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: