Portada » Tony Khan: “Hook es un atleta de élite”

Tony Khan: “Hook es un atleta de élite”

Tony Khan destacó a Hook en el programa de Busted Open Radio previo a AEW Rampage

Tony Khan “Hook es un atleta de élite”

Fuente: AEW

Tony Khan: “Hook es un atleta de élite”. Tony Khan: “Hook es un atleta de élite”

El programa de AEW Rampage dejó el debut de Hook in ring. El joven luchador derrotó en un buen combate a Fuego del Sol y tras el combate, Tony Khan anunció la contratación de Hook como parte del roster a tiempo completo de la compañía.

Antes del programa de AEW Rampage, Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Busted Open Radio donde destacó el trabajo y el potencial de Hook. “Hook es un atleta de élite. Era uno de los mejores prospectos universitarios de lacross y, a una edad temprana, decidió centrar toda su atención en la lucha libre profesional. Se ha convertido en un estudiante consumado de la lucha libre profesional, tiene uno de los mejores maestros que podrías esperar tener con Taz. Es realmente importante que no le hayamos apresurado. Sabes, ha habido muchas ocasiones en las que pensé que Hook, en su entrenamiento y en su práctica, se veía fantástico. Tiene toda la habilidad necesaria para luchar en Dynamite o Rampage. Pero la razón por la que me retrasé hasta esta noche es por Rampage en Long Island. Realmente tenía ganas de darle a Hook la oportunidad de debutar esta noche, frente a una gran audiencia Darle la oportunidad de debutar en su ciudad natal. Quería darle un gran debut. Creo que Hook es un gran prospecto y estoy muy emocionado por su debut esta noche”.

Hook cumplirá 23 años en mayo y ha sido mentorizado, además de por su padre Taz, por MJF y QT Marshall. El joven luchador lleva aproximadamente un año apareciendo de forma habitual en AEW como parte del Team Taz,

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: