Tony Khan: “Hemos construido una base de seguidores muy sólida”

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio para hablar del debut de Rampage y del apoyo de los fans.

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

Tony Khan: “Hemos construido una base de seguidores muy sólida”. Tony Khan: “Hemos construido una base de seguidores muy sólida”.

All Elite Wrestling se ha convertido en la mayor competencia dentro de EEUU para el imperio de la familia McMahon. Tony Khan y su familia crearon junto a Cody Rhodes, Kenny Omega y Chris Jericho, entre otros, All Elite Wrestling con la única idea de competir con WWE.

Tony Khan fue invitado recientemente a Busted Open Radio donde recordó su reunión con TNT de hace tres años y el proceso de competencia entre empresas que se ha creado. “Hace tres años me reuní con TNT. No tenía a un solo luchador firmado aún. Les conté mi proyecto, el cual era crear una competencia entre empresas que elevase el mundo de la lucha libre a otro nivel. Creo que el hecho de que no existiera esta competencia provocó cierto estancamiento hasta hace unos años. Lo cierto es que hemos visto una época realmente emocionante”.

All Elite Wrestling tiene una gran base de fans, algo que destacó Tony Khan durante su aparición en Busted Open Radio. “Realmente creo que hemos construido una base de seguidores muy sólida. Hemos demostrado que nos importa su opinión y creo que ellos ahora depositan plenamente su confianza en nosotros. Nos hace mucha ilusión poder decir que hemos vendido todas las entradas para un espectáculo sin anunciar aún el cartel. Es increíble”

All Elite Wrestling ofrcerá el 13 de agosto el primer programa de AEW Rampage su cuarto programa semanal y segundo que será emitido por televisión. “El anuncio del sold out que hicimos para el primer programa de AEW Rampage fue genial, además ahora estamos intentando sacar más entradas a la venta para dicho evento. Será histórico”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: