27 septiembre, 2022

Tony Khan habría vetado a Tino Sabbatelli

Tino Sabbatelli ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde afirmó que Andrade intentó que firmase por AEW, pero Tony Khan se negó

Tony Khan habría vetado a Tino Sabbatelli

Fuente: WWe.com

Tony Khan habría vetado a Tino Sabbatelli. Tony Khan habría vetado a Tino Sabbatelli

La situación de Tino Sabbatelli es toda una incógnita. El exjugador de fútbol americano firmó en 2014 para formar parte del territorio de desarrollo. Después de seis años en el territorio de desarrollo, donde apenas tuvo una docena de combates en televisión, fue despedido en abril de 2020. El luchador tuvo una aparición en AEW en un programa de AEW Dark para luego volver a firmar por WWE, aunque de nuevo fue despedido a los pocos meses.

Desde su segundo despido de WWE, Sabbatelli no ha vuelto a luchar y recientemente ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde reveló que Andrade quiso que fichase por AEW, pero recibió el veto de Tony Khan.

“No sé qué pasó ni dónde salió mal, esta es la verdad, ese puente se quemó y no sé cómo. Tony Khan me conoce por el fútbol, ​​y cuando WWE me ofreció ese contrato, en realidad le envié un mensaje de texto a Billy Gunn al respecto. AEW no me habían ofrecido nada, Triple H fue quien me ofreció algo. Le envié un bonito mensaje de texto a Billy Gunn para agradecerme la oportunidad y pensé que todo estaba bien. Pero cuando me despidieron nuevamente, alguien se acercó a AEW y le dijo a Tony Khan: ‘Tino es un agente libre y va a ser una estrella’. Tony le dijo, y estoy parafraseando, pero Tony está molesto porque volví a WWE. Luego, hace 3 meses, Andrade se me acercó y me dijo que quería que estuviera en un grupo con él. Andrade y yo siempre hemos tenido una buena relación. Pero él me envió un mensaje de texto personalmente y filmamos una viñeta juntos. Quería traer un grupo como Evolution a AEW. Grabamos el video y pasamos todo el día en Miami. Me envió un mensaje de texto y dijo: ‘A Tony Khan le gusta la idea, pero no con Tino’. Estoy como, ¿qué quieres decir? Me encantaría sentarme y hablar con Tony, podría haber estado molesto porque tuve un combate y luego volví a la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: