Portada » Tony Khan habla del regreso de Adam Cole

Tony Khan habla del regreso de Adam Cole

Tony Khan ofreció una entrevista a In The Kliq podcast donde habló del regreso de Adam Cole a AEW

Tony Khan habla del regreso de Adam Cole

Fuente: AEW

Tony Khan habla del regreso de Adam Cole. Tony Khan habla del regreso de Adam Cole

Después de seis meses de ausencia debido a varias lesiones, Adam Cole volvió a la programación de AEW en el show de Dynamite del 11 de enero. El luchador sufrió una conmoción en el combate por el título mundial de AEW de Forbidden Door a lo que se sumó un par de lesiones. Cole tuvo una breve aparición en agosto, pero desde entonces causó baja para recuperarse por completo.

Cole regresó el 11 de enero afirmando que ya estaba listo para volver y que quería volver a la cima de la empresa. Ante este regreso, Tony Khan, dueño de All Elite Wrestling, ofreció su punto de vista en In The Kliq podcast. “Bueno, no creo que descartase volver al ring. Ciertamente, fue una recuperación muy desafiante, y hubo momentos en los que estoy seguro de que tuvo que preguntarse si iba a lograrlo. Ya sabes, lo que estaba pasando porque, como dijo, no salía de casa para hacer nada más que terapia cerebral. Él lo quería tanto. Quiere tanto volver a AEW, volver al ring y luchar para los fanáticos los miércoles en TBS y los viernes en TNT. Ese es su sueño. Para nosotros, es un sueño hecho realidad. Tener a Adam Cole como parte del roster de AEW. Es muy emocionante que se esté acercando cada vez más a su regreso. Es una historia realmente inspiradora, y la gente aún no sabe ni la mitad. Estoy emocionado de que la gente pueda averiguar más sobre lo que ha pasado Adam Cole”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: