25 septiembre, 2022

Tony Khan habla del fichaje de William Regal

Tony Khan habló del fichaje de William Regal en la rueda de prensa posterior a AEW Revolution

Tony Khan habla del fichaje de William Regal

Fuente: AEW

Tony Khan habla del fichaje de William Regal. Tony Khan habla del fichaje de William Regal por All Elite Wrestling

William Regal es nuevo miembro de AEW. El británico apareció tras el combate entre Jon Moxley y Bryan Danielson para hacer que los dos dejasen de pelarse y firmasen una alianza. Tony Khan, tras la aparición de Regal, confirmó el fichaje del británico por medio del típico mensaje en sus redes sociales.

Tony Khan ofreció una rueda de prensa tras el evento donde habló del fichaje de William Regal. “Creo que puede contribuir en la pantalla de manera importante tanto con Bryan Danielson como con Jon Moxley. Y también detrás de escena, estoy muy emocionado de tenerlo aquí. Creo que Lord Regal puede enseñarnos a todos, a todos aquí, mucho. Cuando lo despidieron, estaba muy sorprendido, pero también muy ansioso por traerlo aquí. Se unió muy recientemente y creo que encaja muy bien con todo lo que estamos haciendo aquí en AEW en general. Me sorprendió mucho ver que había sido despedido y que estaría disponible. Tengo mucho respeto por su mente y creo que será una persona muy valiosa aquí en AEW”.

Regal parece que trabajará en pantalla junto a Jon Moxley y Bryan Danielson en un stable que parece que esta destinado a ser uno de los más dominantes de AEW. Bryan le ofreció a Moxley una alianza, pero Moxley afirmó que hasta que no sangrasen juntos no podía aceptar el trato. En Revolution los dos se vieron las caras en uno de los mejores combates que terminó de una forma extraña, sin embargo, eso no hizo que fuese peor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: