27 septiembre, 2022

Tony Khan habla del fichaje de Nick Wayne

Tony Khan fue invitado a The MegaCast donde habló del fichaje de Nick Wayne dándole el crédito a Darby Allin

Nick Wayne firma con AEW

Fuente: https://twitter.com/nickwayne21

Tony Khan habla del fichaje de Nick Wayne. Tony Khan habla del fichaje de Nick Wayne

Nick Wayne pasará a formar parte de AEW cuando cumpla 18. El joven luchador firmó recientemente con la empresa de la familia Khan, sin embargo, debido a su edad, no puede aparecer en a compañía. Wayne es uno de los habituales en el circuito independiente y está considerado como uno de los luchadores de mayor proyección. El joven ya ha entrenado con AEW y en un futuro estará en la empresa, pues Darby Allin le ofreció un contrato recientemente tras un show independiente.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado recientemente a The MegaCast donde habló del fichaje del joven luchador. “Darby y yo somos muy cercanos, somos como dos caras de la misma moneda. Probablemente no haya nadie con quien tenga menos en común y con quien tenga una mejor conexión que Darby. Él es absolutamente la persona que trajo a Nick a mí. Ha entrenado con Nick desde que era un niño. Le dije: ‘Cuando tenga 18 años, me encantaría tenerlo’. Realmente tomé la palabra de Darby. Ese es mi chico, Nick Wayne, cuando tenga 18 años, no puedo esperar a que suba al ring por nosotros. Le doy a Darby todo el crédito por haberlo visto. Entrenaron juntos durante mucho tiempo y Darby es un elemento fijo. En Seattle, tenemos probablemente a los dos luchadores más populares fuera del área de Washington, en Darby Allin y Bryan Danielson. Ambos son luchadores muy hábiles en la exploración”.

Wayne, pese a su juventud, ya ha compartido ring con algunas leyendas en activo. Es más, el combate tras el que recibió el ofrecimiento de AEW fue contra Christopher Daniels.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: