25 septiembre, 2022

Tony Khan habla del fallo de William Regal

William Regal se pasó del tiempo estipulado en su primera promo en AEW Dynamite, sin embargo, Tony Khan le quitó importancia en Busted Open Radio

William regal Moxley y Danielson

Fuente: AEW

Tony Khan habla del fallo de William Regal. Tony Khan habla del fallo de William Regal

William Regal debutó en AEW Revolution 2022 y fichó por la empresa de la familia Khan. El británico debutó para ayudar a la alianza entre Moxley y Danielson y en el primer programa de AEW Dynamite ofreció una promo sobre el asunto. El que fuese manager de NXT dio una gran promo, sin embargo, se anunció que se había pasado del tiempo que tenía establecido. El propio Regal se disculpó por pasarse de tiempo, sin embargo, Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, le quitó importancia en su última aparición en Busted Open Radio.

“Esa fue una promoción increíble y creo que es un gran ejemplo. Todos en la parte de atrás le tienen mucho respeto, y ya sabes, si su entrevista es larga, significa que alguien más podría tener que acortar su entrevista o su segmento. Y eso fue lo que sucedió y fue genial de su parte disculparse con cualquiera que se haya visto afectado por eso, porque generalmente, tratamos de mantener el programa en movimiento, tratamos de mantener los programas a tiempo. Sabes, fue genial de su parte hacer eso y no tenía que hacerlo, pero lo hizo, y creo que muestra la clase de persona que es”.

Regal se disculpó en sus redes sociales por pasarse de tiempo, sin embargo, el propio luchador reconoció que se disculpó personalmente con todos. Regal apunta a que será un actor fundamental en toda la historia de la alianza entre Bryan Danielson y Jon Moxley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: