28 septiembre, 2022

Tony Khan habla del ambiente en el vestuario de AEW

Tony Khan fue invitado a Superstar Crossover donde habló del ambiente en el vestuario de AEW

Tony Khan AEW

Fuente: AEW

Tony Khan habla del ambiente en el vestuario de AEW. Tony Khan habla del ambiente en el vestuario de AEW

All Elite Wrestling se ha transformado en la gran competencia a WWE en el mundo del wrestling. La empresa dirigida por Tony Khan ha sabido aprovechar las horas bajas de WWE con la fase final del mandato de Vince McMahon para hacerse un hueco en el mercado. WWE está cambiando con la salida de Vince McMahon y la llegada de Triple H a la dirección creativa, lo que ha provocado rumores sobre posibles exluchadores de WWE que están actualmente en AEW. Parece que la situación de algunos luchadores de AEW no parece ser la mejor, algo que ha negado Tony Khan en una entrevista en Superstar Crossover.

“Tenemos un gran equipo. Estamos muy contentos con los programas que hemos estado haciendo. Tenemos un gran equipo de personas. Con un nuevo grupo, con suerte, la comunicación solo mejorará porque solo puedo estar en tantos lugares a la vez y hablar con tanta gente con un equipo tan grande. Creo que eso ayudará. En general, creo que tenemos un gran ambiente y un gran backstage. En general, ha sido un gran verano para nosotros y solo va a mejorar. Muchas de las estrellas más grandes de AEW han estado fuera, por lo que ha sido genial para nosotros mantener esta posición.

Hay mucha camaradería e impulso realmente buenos. No puedo conseguir que todos participen en el programa. Es un desafío, en cierto modo, cuando tienes tres horas de televisión. Si miras a un competidor que tiene siete horas de televisión, las personas de esa empresa tienen el doble de probabilidades de estar en la televisión si lo ves de esa manera. Es muy competitivo para los anuncios, pero también significa que las personas tienen que hacer todo lo posible para maximizar el tiempo que obtienen, donde sea que esté, ya sea en la televisión o en la transmisión, y creo que nuestro programa de televisión y la participación que hemos tenido de los fanáticos y por qué todos nos sentimos tan bien este año es que es genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: