16 agosto, 2022

Tony Khan habla de los cambios en WWE

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde habló de los cambios de WWE y afirmó que pese a los cambios no espera que luchadores de AEW dejen la empresa

Adam Cole AEW

Fuente: AEW

Tony Khan habla de los cambios en WWE. Tony Khan habla de los cambios en WWE

La llegada de Triple H a la dirección creativa a WWE es uno de los mayores cambios que se han dado en la industria del wrestling en los últimos años. El retiro de Vince McMahon sacudió a toda la industria y dejó el esperado cambio de antorcha a Triple H que en el pasado fue el encargado de dirigir NXT en su mejor época. El nombramiento de Hunter provocó que en redes sociales se hablase de posibles regresos de luchadores que triunfaron en NXT y que ahora trabajan en AEW. Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Busted Open Radio donde habló de los cambios en WWE y negó que haya exluchadores de NXT que vayan a volver a corto plazo a WWE.

“Hay muchos cambios en la lucha libre profesional. Creo que será realmente positivo para los fanáticos en general. Me divierte un poco que los cambios en la competencia, la gente piense que mágicamente cambiará el panorama. Algunas de estas cuentas, Twitter puede ser un lugar divertido para seguir, pero algunas de las narraciones que he visto todos los días durante la última semana son realmente divertidas para mí. Tengo gente firmada aquí por cinco años y la gente piensa que solo porque el CEO, el presidente, el jefe creativo, esas personas cambiaron en la competencia, las personas con las que tengo contratos de cinco años van a cambiar de equipo mágicamente. Buena suerte con eso. Adam Cole está firmado hasta 2027. No esperaría verlo ir a ninguna parte en el corto plazo. A Malakai Black le quedan casi cinco años de contrato. No esperaría que vaya a ninguna parte en el corto plazo. Solo porque estos muchachos tuvieron cierto éxito bajo una administración anterior en otro lugar, no van a ir a ninguna parte mágicamente. Esas son dos personas que me gustan, solo como ejemplos de personas que han trabajado bajo la administración anterior. Me divierte mucho eso. Esa es una narrativa que veo a los llamados escritores de lucha libre empujando todos los días. Es bastante divertido”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: