Portada » Tony Khan habla de las recuperaciones de Kenny Omega y Britt Baker

Tony Khan habla de las recuperaciones de Kenny Omega y Britt Baker

Tony Khan ofreció una actualización de las recuperaciones de Kenny Omega y Britt Baker

Tony Khan habla de las recuperaciones de Kenny Omega y Britt Baker

Fuente: AEW

Tony Khan habla de las recuperaciones de Kenny Omega y Britt Baker. Tony Khan habla de las recuperaciones de Kenny Omega y Britt Baker.

Desde hace un par de meses AEW no ha podido contar en sus filas con dos de sus grandes estrellas. Kenny Omega y Britt Baker se lesionaron y han estado fuera de acción en los últimos meses. Omega ha estado lidiando con una diverticulitis desde diciembre, mientras que Britt lleva sin luchar desde septiembre, pese a que ha tenido apariciones públicas.

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una actualización de las recuperaciones de los dos luchadores en una reciente entrevista a SportsGrid.

“Kenny, todos estábamos muy preocupados por él. Él está mejorando, pero estuvo seriamente enfermo, y su vida podría haber estado en peligro si no hubiera ido al médico cuando lo hizo. Realmente estuvo enfermo y gracias a Dios está mucho mejor, todos le deseamos lo mejor a Kenny y esperamos con ansias ver a Kenny Omega de vuelta en AEW tan pronto como esté sano.

Britt Baker ha estado fuera, estaba lesionada y tenemos muchos grandes luchadores que han estado fuera por lesiones. Entonces, creo que este año será genial no solo para los grandes agentes libres sino también para algunas de las estrellas que han estado fuera y están regresando”.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, abordó la condición de Omega hace unas semans afirmando que tendría que haber pasado por quirófano de forma inmediata cuando le diagnosticaron diverticulitis, pero que era muy arriesgado

“Normalmente, ya habrían hecho la cirugía de inmediato, pero su condición y todo estaba tan mal que no podían arriesgar la cirugía en ese momento y ahora están un poco… va a ser en siete semanas que se someterá a la cirugía o no y luego en ese momento veremos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: