Portada » Tony Khan habla de las lesiones de Bryan Danielson y Jamie Hayter

Tony Khan habla de las lesiones de Bryan Danielson y Jamie Hayter

Tony Khan ofreció una entrevista a PW Insider donde habló de las lesiones de Bryan Danielson y Jamie Hayter

Tony Khan habla de las lesiones de Bryan Danielson y Jamie Hayter

Fuente: AEW

Tony Khan habla de las lesiones de Bryan Danielson y Jamie Hayter. Tony Khan habla de las lesiones de Bryan Danielson y Jamie Hayter

Justo en lo que parecía que eran sus mejores momentos, Bryan Danielson y Jamie Hayter tuvieron que parar. Los dos luchadores se lesionaron y llevan varios meses sin aparecer en AEW, algo que ha afectado al producto de la empresa. Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a PW Insider en la que habló de cómo se encuentran los dos luchadores.

“Bueno, esos son dos grandes talentos que son estrellas destacadas en AEW, Jamie Hayter y, por supuesto, el American Dragon, Bryan Danielson. Son situaciones diferentes. Creo que hay un poco más de claridad en cuanto a cuándo regresará Bryan Danielson de su lesión. Estoy muy emocionado de tener de vuelta a Bryan. No quiero poner una fecha límite porque es una lesión desafiante y una recuperación difícil, pero estoy muy seguro de que Bryan volverá a finales de este año. Aún no estoy seguro de cuándo Jamie Hayter recibirá el alta médica, ella tampoco lo sabe y nosotros tampoco, pero esperamos que sea más temprano que tarde. Bryan, sin embargo, estoy muy seguro de que lo veremos en unos meses.

Tenemos varios grandes luchadores que están lesionados en este momento, incluidas algunas de las principales estrellas de la compañía como Jamie Hayter, una ex campeona mundial, o Bryan Danielson, que ha sido un gran campeón en todo el mundo, y varios otros luchadores en la cartelera. Muchas de las grandes luchadoras están lesionadas en este momento y hemos tenido muchas lesiones en la división, personas que no hemos visto en mucho tiempo. Entonces, ya sea algunos de nuestros grandes luchadores hardcore como Penelope Ford o The Bunny, a quienes estamos agradecidos de que estén cerca de regresar al ring y que hemos extrañado. O Red Velvet, Abadon, Serena Deeb, entre otros, que han estado fuera de acción debido a lesiones.

Así que hay muchos nombres destacados allí. Y en cuanto a los grandes luchadores masculinos, también hay muchas grandes figuras que están lesionadas. Bryan Danielson es uno de los grandes y, ciertamente, creo que es uno de los grandes en AEW y en todo el mundo de la lucha libre, junto con otros luchadores clave. No hemos podido contar con Kyle O’Reilly compitiendo desde hace mucho tiempo, y es alguien a quien valoramos mucho y hemos extrañado. También hay varios otros luchadores que han estado fuera de acción debido a lesiones en toda la compañía. Pero ciertamente, preguntaste por dos de nuestras principales estrellas y se encuentran en situaciones diferentes, con Bryan y Jamie”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.