Tony Khan habla de las contrataciones de CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole

Tony Khan ofreció una entrevista a PW Insider donde destacó las contrataciones de CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole

Adam Cole AEW

Fuente: AEW

Tony Khan habla de las contrataciones de CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole. Tony Khan habla de las contrataciones de CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole

CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole fueron las tres grandes contrataciones de AEW para la división masculina de finales de agosto. La empresa de la familia Khan  dio un golpe sobre la mesa con la contratación de los tres luchadores. “Ha sido excelente. Sos tres personas con las que realmente disfruto trabajar. Todos son grandes nombres en la lucha libre, y todos han tenido diferentes caminos que los llevaron aquí, y cada uno de ellos es alguien con quien hablo mucho. Paso horas hablando por teléfono con cada uno de esos tipos, y todos aportan algo realmente especial a AEW. Cada uno de ellos ha llegado y ha sido muy importante para la empresa en muy poco tiempo. Creo que todos ellos son realmente importantes para nuestro futuro”, afirmó Tony Khan en una entrevista a PW Insider.  

El primero en llegar fue CM Punk que apareció en el programa de AEW Rampage en Chicago. “CM Punk viniendo para el First Dance y debutando todo nos ayudó a impulsar nuestro negocio y realmente ha cambiado AEW de muchas maneras, y ha agregado mucho”. Adam Cole y Bryan Danielson debutaron en AEW All Out 2021 y lo hicieron formando parte de la misma rivalidad. “Debutamos con estas dos grandes estrellas que llegaron la misma noche en lados opuestos de la valla con Adam Cole y Brian Danielson y realmente intentamos preparar una situación que llegará a un punto crítico mañana por la noche (miércoles 6 de octubre).  Vimos al final de All Out, tenías a Bryan Danielson de pie con Christian Cage y Jungle Boy y Luchasaurus y tenías al Elite reunido con Kenny Omega, el Young Buck y ahora, Adam Cole”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: