8 diciembre, 2021

Tony Khan habla de la situación de los vicepresidentes de AEW

Tony Khan fue invitado a PWTorch donde habló de la situación de los vicepresidentes de AEW

Cody con tony Khan

Fuente:https://twitter.com/CodyRhodes

Tony Khan habla de la situación de los vicepresidentes de AEW. Tony Khan habla de la situación de los vicepresidentes de AEW

Al inicio de All Elite Wrestling la importancia de los vicepresidentes de AEW era fundamental. La empresa de la familia Khan asentó sus bases en las reuniones de Cody Rhodes, The Young Bucks, Kenny Omega y Tony Khan. Los directivos fueron los encargados del apartado creativo de los primeros meses de AEW Dynamite, sin embargo, todo cambió a finales de 2019. NXT derrotó una noche en la batalla de los miércoles a AEW y Tony Khan tomó el mano directivo, relegando a los vicepresidentes.

Tony Khan fue invitado a PWTorch donde habló de la situación actual de los vicepresidentes y de sus funciones actuales. “Todavía están muy involucrados en muchos aspectos del negocio. Muchas de esas cosas se han mejorado. Con la cantidad de desarrollo de enormes recursos que hemos asignado a la construcción de un gran videojuego de consola, Kenny Omega ha liderado un equipo y realmente ha encabezado este proyecto con nuestro personal. Y ha sido un gran líder. Y entonces Kenny Omega ha ayudado realmente a liderar la empresa de diferentes formas en los últimos dos años. Y trabajando con los Young Bucks, Cody, son grandes líderes detrás del escenario con los luchadores, yo había sido bastante abierto”.

Khan recordó durante su entrevista la forma de trabajar durante los primeros meses y explicó el cambio. “Nunca había trabajado en una empresa de lucha libre, solo venía de afuera. Entonces estaba organizando muchas cosas al principio. Y yo era como el jefe de un comité. Y creo que hay muchos inconvenientes al intentar planificar un programa de lucha libre con un comité. E incluso si está a la vanguardia, sigue siendo un proceso increíblemente difícil. Y alrededor del comienzo de 2020, el final de 2019 se movió más hacia mí escribiendo el programa. Y creo que ayudó y es que el programa ha sido mejor no porque todos no tengan buenas ideas, porque todavía están contribuyendo con todas sus ideas. Y esa parte no ha cambiado. Me pareció mucho más fácil y productivo si solo trataba de organizar un programa en casa, como entre programas, y tenía una buena idea de llegar a la televisión para ver lo que quiero hacer la próxima semana, por eso en general, hasta que nos acercamos bastante al pago por evento, siempre anunciamos partidos con una semana de anticipación. Están todos todavía muy envueltos en historias. Y hablé mucho con los cuatro no solo sobre sus programas, sino también sobre lo que estoy haciendo con otras personas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: