Portada » Tony Khan habla de la situación de Goldberg

Tony Khan habla de la situación de Goldberg

En una reciente entrevista, Tony Khan habló de la situación de Goldberg y la probabilidad de que fiche por AEW

Tony Khan habla de la situación de Goldberg

Fuente: WWE

Tony Khan habla de la situación de Goldberg. Tony Khan habla de la situación de Goldberg

Goldberg, según Fightful, ya no tiene contrato con WWE. El veterano luchador parece que no tiene contrato con ninguna empresa y es libre de decidir su futuro. El último contrato de Goldberg con WWE fue un contrato por apariciones y combates y parece que todo ha concluido. Como agente libre, Goldberg podría firmar por cualquier empres y Tony Khan, CEO de AEW, habló de su situación en una reciente entrevista.

“Tengo mucho respeto por Bill. Creo que Bill Goldberg es un gran atleta profesional y ha tenido una gran carrera en la lucha libre profesional y es una persona muy agradable. Es un nombre familiar en la lucha libre profesional, por lo que es interesante escuchar que es un agente libre, así que es algo a seguir. Es uno de los nombres más importantes de la lucha libre y ciertamente será algo más a lo que debemos estar atentos. Bill es un nombre excepcionalmente emocionante y uno de los nombres más importantes en el deporte. Sin duda, es algo importante a lo que debemos prestar atención. Me daría cuenta de eso. Es interesante”.

Tony Khan no es ajeno a firmar a veteranos luchadores de WWE para que ejerzan de mentores dentro de su empresa. El CEO de AEW ya firmó en el pasado a luchadores veteranos como Mark Henry o Paul Wight antes para ejercer como mentores. Pese a las palabras de Tony Khan, parece complicado que Goldberg firme por AEW, pues el luchador no parece ser el perfil que suele firmar la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta