Portada » Tony Khan habla de la salida de Cody Rhodes

Tony Khan habla de la salida de Cody Rhodes

Tony Khan ofreció una entrevista a The Grapsody donde habló de la salida de Cody Rhodes de AEW

Tony Khan habla de la salida de Cody Rhodes

Fuente: AEW

Tony Khan habla de la salida de Cody Rhodes. Tony Khan habla de la salida de Cody Rhodes

Cody Rhodes fue la primera gran estrella de AEW que dejó la empresa para firmar por WWE. El luchador acabó su contrato con AEW al final de 2021 y tras semanas de negociaciones, donde tuvo un contrato por apariciones, no llegó a un acuerdo para renovar y terminó firmando con WWE. La salida de Cody de AEW fue el primer golpe para AEW, algo de lo que habló Tony Khan en una reciente entrevista con The Grapsody.

“Cada vez que se pierda una estrella del calibre de Cody Rhodes, tendrá un gran impacto en la empresa y afectará a varios departamentos diferentes y varias cosas diferentes en términos de presentación y backstage. Personalmente, me gusta mucho Cody y lo conozco muy bien y creo que en el tiempo que estuvo aquí, estuvo muy involucrado en muchas facetas diferentes del comienzo de AEW y lo que éramos. Cuando se marcho fue un gran desafío para nosotros. Al entrar en Revolution, teníamos tantas historias geniales que creo que realmente nos ayudó y nos ayudó a mantenernos fuertes y a que la gente estuviera muy interesada en lo que estaba sucediendo en AEW en ese momento. Cuando Cody se fue Jon Moxley regresó y eso fue de gran ayuda para nosotros”.

Cody tuvo su último combate en AEW en el especial Dynamite Beach Break del 26 de enero. En el combate perdió ante Sammy Guevara en un Ladder Mathc por el título indiscutido de TNT, el cual obtuvo la calificación de cinco estrellas de Dave Meltzer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: