2 julio, 2022

Tony Khan habla de la política de fichajes de AEW

Tony Khan ofreció una entrevista a Forbes donde habló de los fichajes de AEW y de la estructura del roster de la empresa

Tony Khan en AEW

Fuente: AEW

Tony Khan habla de la política de fichajes de AEW. Tony Khan habla de la política de fichajes de AEW

All Elite Wrestling nació en enero de 2019 como la gran alternativa a WWE dentro del mundo del wrestling y con el paso de las semanas lo ha conseguido. La empresa de la familia Khan cuanta en su roster con una mezcla de grandes talentos con talento joven. Tony Khan reveló recientemente que no fichaba luchadores sin experiencia, sin embargo, en una entrevista con Forbes explicó con mayor profundidad la política de fichajes de la compañía.

“Nos establecimos cuando firmamos a muchos agentes libres en enero de 2019. Chris Jericho, The Young Bucks y Cody Rhodes eran los mayores agentes libres que podíamos firmar y, un mes después, Kenny Omega estuvo disponible. Había mucho talento en el circuito independiente, gente en la que estaba muy interesada desde el principio MJF, Jungle Boy y Sammy Guevara eran jóvenes con proyección. The Young Bucks dijeron que trajese a Jungle Boy, Chirs Jericho nombró a Sammy Guevara y había muchas personas presionándome para que firmara a Darby Allin. Había muchos jóvenes, pero también grandes agentes libres y así queríamos construir la empresa, con una mezcla. Lo hemos tratado de mantener, es muy importante hacer seguimiento y hemos tratado de firmar talento top y talento para desarrollar. No hay mejor ejemplo de eso que CM Punk luchado con Darby Allin en su primer combate y CM Punk peleando en su regreso en televisión contra Powerhouse Hobbs, alguien que ha crecido en AEW y que se ha convertido en un talento importante en la televisión de AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: