Tony Khan habla de la figura de Brodie Lee

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció recientemente una entrevista a Entrepreneur donde, entre otros temas, trató la figura de Brodie Lee.

Khan especial Lee

Fuente: AEW

Tony Khan habla de la figura de Brodie Lee. Tony Khan habla de la figura de Brodie Lee

El mundo del wrestling se paralizó por completo en diciembre cuando se anunció la muerte de Brodie Lee. El luchador de AEW falleció debido a una enfermedad y toda la escena del mundo del wrestling lloró su pérdida. AEW, empresa para la que trabajaba en esos momentos, se volcó con la familia del luchador.

Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a Entrepreneur donde recordó la figura de Brodie Lee. “Fue un gran atractivo para nosotros y fue un líder de vestuario. En todos los sentidos, fue una de nuestras estrellas más importantes. Y se enfermó el año pasado, no por Covid, sino por otra cosa. Basta decir que se puso mal. Sabíamos que no volvería a luchar, pero realmente estaba luchando por su vida, y todos rezamos y esperábamos y tratamos de unirnos en torno a su esposa e hijos. Realmente se convirtieron en parte de nuestra familia aquí, y no lo digo a la ligera. Estuvieron con nosotros en los shows, y estuvimos con ellos en los momentos más difíciles y tratando de cuidarlos y hacer lo correcto por esa gran familia. Creo que cuando estás construyendo un negocio, habrá momentos en los que perderás a un ser querido, perderás parte del equipo. Eso es importante para todos también, recordar que es una familia y hay que apoyar a todos”.

All Elite Wrestling recordó la figura a Lee con un programa especial que cerró el 2020 de la empresa. “Sentí una enorme presión para armar un espectáculo que fuera un gran homenaje para él. Estoy más orgulloso de ese programa que de cualquier otra cosa que hayamos hecho como empresa, y también estoy muy agradecido por los fans que tuvimos. Eso fue real, y esa fue una de esas veces en las que olvidaste que estamos en una pandemia”, reconoció AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: