21 enero, 2022

Tony Khan habla de la evolución de la división femenina de AEW

Tony Khan ofreció una entrevista a TV Insider donde habló de la evolución de la división femenina de AEW

División femenina aew

Penolope Ford y Tay Conti. Fuente: AEW

Tony Khan habla de la evolución de la división femenina de AEW. Tony Khan habla de la evolución de la división femenina de AEW

El gran punto débil de AEW en sus primeros meses de vida fue la división femenina. La compañía de la familia Khan no sabía como organizar su división y rápidamente fue olvidada, en mayor parte debido a la falta de grandes estrellas. AEW supo corregir sus errores y aprovechó la situación para cimentar poco a poco la base de una división femenina que actualmente es una de las mejores de la industria.

Tony Khan ofreció una entrevista a TV Insider en la que habló de la evolución del roster femenino en el último año. “Thunder Rosa y Ruby Soho emergió como grandes agentes libres. Jade Cargill es considerada comoo la debutante del año. Todos ellos representan grandes avances desde cómo comenzamos. También vimos crecer tanto algunos de los talentos originales desde que comenzamos. Britt Baker fue votada como la más mejorada del mundo. Está en la cima del mundo como campeona mundial. Creo que Tay Conti ha mejorado drásticamente. Su pelea por el título con Britt Baker de Full Gear fue la mejor de la carrera de Tay Conti. Ella solo va a seguir mejorando. Penelope Ford es alguien que ha mejorado mucho desde el comienzo de AEW. Ella es una de nuestras luchadoras de mujeres originales. Ella es emblemática de lo mejor que es la lucha de nuestras mujeres que cuando comenzamos. La compañera de Tay, Anna Jay, también ha mejorado mucho. Ella era una novata cuando comenzó. Hemos tenido un renacimiento en nuestra división femenina en los últimos meses y creo que seguirá mejorando”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: