2 julio, 2022

Tony Khan habla de la duración de Double or Nothing 2022

Tony Khan habló en la rueda de prensa posterior a Double or Nothing de la duración del evento y afirmó que lo había alargado

Tony Khan en AEW

Fuente: AEW

Tony Khan habla de la duración de Double or Nothing 2022. Tony Khan habla de la duración de Double or Nothing 2022

Cuatro horas y algo más de 35 minutos fue la duración de Double or Nothing 2022, sin contar con la hora previa de Buy In. Un show que ha recibido críticas por parte de los fans por su duración y es que todo hacía presagiar a que iba a ser largo. Los trece combates anunciados y el hecho de que hubiera un séptimo partido de las finales de la NBA iba a provocar que AEW extendiera lo máximo posible para evitar que el main event tuviera competencia. El show acabó pasadas las 6:30 de la mañana en España, las 00:30 en la costa este de EEUU, algo que no es muy habitual.

Tras el show, Tony Khan ofreció su característica conferencia de prensa en la que habló de la duración del show y reconoció que había añadido combates para alargar el programa. “Fue un poco diferente. Terminé agregando un poco a la duración del programa para ayudarlo comercialmente y ayudar a ganar dinero. Creo que hizo, si no una diferencia de siete cifras, al menos una diferencia de seis cifras. Escucharé los comentarios de los fanáticos. Revolution tuvo una respuesta bastante buena y comercialmente el programa fue realmente exitoso y tuvo una duración similar de campana a campana… Pero como dije, escucharé los comentarios. Esta fue una circunstancia única. Hemos hecho muchos de los mejores PPVs que nadie haya hecho, Todo terminó entre las 11:40 y las 11:55, 11:56, 11:57 en la costa este”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: