29 septiembre, 2022

Tony Khan habla de la coronación de Thunder Rosa

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la coronación de Thunder Rosa en AEW St. Patrick’s Day Slam

Tony Khan habla de la coronación de Thunder Rosa

Fuente: AEW

Tony Khan habla de la coronación de Thunder Rosa. Tony Khan habla de la coronación de Thunder Rosa

El programa especial de San Patricio de AEW de 2022 dejó la coronación de Thunder Rosa como la nueva campeona máxima de la compañía. La luchadora mejicana se impuso a Britt Baker después de haber perdido hace escasos días antes en AEW Revolution 2022. La coronación de Rosa se dio justo un año después del Unsanctioned Lights Out el cual se acabó llevando Britt Baker.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la coronación de Thunder Rose como campeona femenina. “Pensé que era muy apropiado que un año después del St. Patrick’s Day Slam original, que ganó el premio a combate del año para Pro Wrestling Illustrated. Regresar este año al St. Partick’s Day Slam con un Steel Cage Match en la ciudad natal de Thunder Rosa, San Antonio, pensé que era una manera increíble para que Thunder Rosa ganara el campeonato por primera vez. Fue un gran hito tener a la primera campeona mundial femenina méxico-estadounidense en AEW, en Thunder Rosa, coronada en su ciudad natal. Pensé que era genial. La entrada fue idea de ella con el mariachi. Me preguntó sobre eso después del PPV, pensé que era increíble y estaba realmente emocionado por este combate, y pensé que era una excelente manera de agradecer a los fanáticos. Fue un momento increíble para Thunder Rosa, y pensé que sería una gran oportunidad para crear un momento especial para los fanáticos de la lucha libre”.

El combate se dio en la segunda edición del especial de San Patricio, algo que el propio Tony Khan afirmó que se había convertido en un evento de AEW. “Realmente hemos convertido el St. Patrick’s Day Slam en un evento especial. La audiencia aumentó con respecto al año pasado, así que estaba muy feliz, había más de 200,000 personas más viéndolo en vivo, solo en Estados Unidos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: