Tony Khan habla de la contratación de Mark Henry

AEW anunció la contratación de Mark Henry en Double or Nothing y Tony Khan habló de ella en la rueda de prensa posterior que está disponible en el canal de Fightful Pro Wrestling.

Mark Henry en AEW

Fuente: Fite Tv

Tony Khan habla de la contratación de Mark Henry. Tony Khan habla de la contratación de Mark Henry por All Elite Wrestling en rueda de prensa

Mark Henry siguió la estala de Paul Weight y firmó por AEW después de años en WWE. El conocido como ‘The World’s Strongest Man’ apareció antes del main event de Double or Nothing para confirmar su llegada a la empresa de la familia Khan. Henry ejercerá como entrenador dentro de la compañía y como analista en el programa que estrenará AEW en agosto.

Tony Khan habló con la prensa después de Double or Nothing, la cual está disponible en el canal de Fightful Pro Wrestling, y destacó la llegada de Henry. «Mark Henry y yo somos amigos. Mark me dijo que estaba disponible y que podía hacer cosas en las que estaría realmente interesado. Pensé que sería muy interesante porque no solo es un buen amigo, sino una persona muy respetada en el negocio de la lucha libre. Es un gran luchador, una gran mente, un gran cazatalentos y analista en el wrestling. Da sus opiniones en la radio, pero proporciona excelentes informes de cazatalentos y realmente ha ayudado a guiar a muchos luchadores, además de ser un gran luchador”.

El propio Tony Khan reconoció que Henry tendría un papel detrás de las cámaras. “Creo que podría ser no solo una gran personalidad en el aire, sino una gran influencia detrás del escenario. Es un gran amigo y una persona, por lo que es genial tener a Mark en la familia AEW, y fue genial anunciarlo en tal un espectáculo especial”, reconoció el CEO de All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: