7 agosto, 2022

Tony Khan habla de la baja de CM Punk

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la baja de CM Punk

Tony Khan habla de la baja de CM Punk

Fuente: AEW

Tony Khan habla de la baja de CM Punk. Tony Khan habla de la baja de CM Punk.

Justo después de ganar el título máximo de AEW en Double or Nothing 2022 llegaron las peores noticias para CM Punk. Ni una semana después de hacerse con la presea máxima, el luchador de Chicago anunció que estaba lesionado y que tendría que pasar por quirófano. All Elite Wrestling anunció que se coronará un nuevo campeón interino. Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado recientemente a Busted Open Radio donde habló de la baja del luchador de Chicago.

“Basado en lo que sucede en las peleas reales, en el mundo de la pelea, esto es lo que haces. Tienes un gran campeón, y si está lesionado, nombras un campeón interino y organizas una emocionante pelea de unificación. Tenemos un gran campeón y la oportunidad de preparar algo emocionante.

Es un contratiempo, pero estamos muy emocionados de recuperar a CM Punk. Lo van a operar muy pronto y estoy muy nervioso, pero bastante optimista porque va a ver a uno de los mejores médicos del mundo y alguien realmente reconocido en medicina deportiva. Tuvimos la suerte de conseguirlo rápidamente. Estamos emocionados de tenerlo de vuelta”

El campeón interino de AEW se coronará en Forbidden Door. Jon Moxley será el representante de All Elite Wrestling mientras que el luchador de NJPW saldrá del mano a mano entre Hiroshi Tanahashi y Hirooki Goto que se dará en Dominion 2022. Tanahashi había sido el seleccionado para enfrentar a cm Punk en Forbidden Door, pero la lesión del luchador de Chicago provoca que ahora se tenga que ganar el puesto en el evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: