Tony Khan habla de la aparición de Jericho en WWE Network

Tony Khan ofreció una entrevista a Busted Open Radio donde habló de la aparición de Jericho en WWE Network.

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan habla de la aparición de Jericho en WWE Network. Tony Khan habla de la aparición de Jericho en WWE Network

Jericho aparecerá este domingo en la Network de WWE en lo que será la primera aparición de un luchador de AEW en WWE desde la creación de la empresa de la familia Khan. El anuncio de la aparición de Jericho en The Broken Skull Sessions ha sido algo de lo más comentado en las últimas semanas. Stone Cold tuvo que explicar que tuvo que confirmar con Vince McMahon dos veces que le parecía bien que invitase a Jericho al programa.

Tony Khan, CEO de AEW, habló de la aparición de Jericho en The Broken Skull Sessions durante su última aparición en Busted Open Radio«Cuando escuché que esto era algo que ellos querían hacer, tuve que pensarlo por un minuto. Jericho y Steve aparentemente habían hablado y Steve le preguntó a Chris si tenía algún interés en hacer ese programa. Cuando Chris vino a verme por primera vez, al principio, me sorprendió. La idea de que Chris hiciera algo en Peacock, en el canal de la WWE, obviamente me hizo pensar. Cuando me dijo que Steve era el anfitrión del programa, no tuve que pensarlo mucho más», afirmó el dueño de AEW.

La aparición de Jericho en WWE siendo parte de AEW es algo que ha despertado la incertidumbre de los fans, sin embargo, Tony afirmó que era la oportunidad de promocionar AEW. “Ambos son amigos míos, y siento que probablemente será un espectáculo muy bueno. No lo he visto todavía, pero Chris me dijo que realmente me va a gustar, y es una gran oportunidad para que salgamos y promocionemos AEW a un grupo diferente de fans. Estaba totalmente de acuerdo, y definitivamente Steve siendo el anfitrión tuvo mucho que ver con eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: