30 noviembre, 2021

Tony Khan habla de la alianza con IMPACT Wrestling

Tony Khan fue invitado a Wrestling Observer Live donde habló de la relación entre IMPACT Wrestling y AEW

Kenny OMega y The Good Brothers

Fuente: IMPACT Wrestling

Tony Khan habla de la alianza con IMPACT Wrestling. Tony Khan habla de la alianza con IMPACT Wrestling en su aparición en el programa Wrestling Observer Live

Al final de 2020 se comenzó la alianza entre All Elite Wretling e IMPACT Wrestling. Las dos empresas comenzaron una alianza en con Kenny Omega y Don Callis como los principales protagonistas durante los primeros meses. La alianza, que comenzó en diciembre de 2020, parece que llegó a su final después de Bound For Glory 2021 donde Christian Cage perdió el título mundial de IMPACT en pro de Josh Alexander.

La alianza entre las dos compañías parece haber concluido, aunque Tony Khan, CEO de AEW, afirmó en Wrestling Observer Live que la puerta sigue abierta. “Todavía está abierto para hacer cosas. Me gustan mucho esos muchachos y hemos hecho muchas cosas geniales. No tenemos nada reservado en este momento, y eso es diferente de lo que había sido durante el último año más o menos porque durante la mayor parte de 2021, teníamos cosas en papel planificadas y realmente no tenemos nada bloqueado ahora, pero esa no es la razón por la que no pudimos encontrar algo. Don Callis y yo hablamos con bastante regularidad, y disfruté ir a Nashville y trabajar con esos muchachos. Mi oficina de postproducción está literalmente arriba de donde graban”.

La alianza entre IMPACT y AEW fue uno de los pilares de la llamada The Forbidden Door. El fin de la relación entre las dos empresas parece que terminó con Bound For Glory, pues desde abril el cinturón de IMPACT había estado en poder de un luchador de All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: