19 mayo, 2022

Tony Khan habla de Forbidden Door

Tony Khan ofreció una entrevista a TSN donde habló de la alianza con NJPW y Forbidden Door

Tony Khan, sobre Forbidden Door: “Es una relación mutuamente beneficiosa”

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

Tony Khan habla de Forbidden Door. Tony Khan habla de Forbidden Door

El 26 de junio tendrá lugar uno de los eventos más esperados por todos los fans. All Elite Wrestling y New Japan Pro Wreslting se unirán para ofrecer Forbidden Door, un evento especia donde se abrirá de par en par la llamada The Forbidden Door. Recientemente, Tony Khan ofreció una entrevista a TSN donde habló de la alianza con NJPW.

Hablamos durante un tiempo entre nuestras oficinas, y hablé con New Japan sobre colaborar en un programa. Ambos queríamos hacerlo y creo que este era el momento en que tenía sentido porque tenemos compromisos televisivos semanales y programas en vivo todas las semanas del año… y New Japan nos dio algunas fechas en las que tenía sentido que pudieran hacerlo para enviar gente. Entonces, lo encerramos en un círculo hace mucho tiempo y dijimos que este es el momento, la ventana, el fin de semana en el que New Japan podría obtener las mejores estrellas en Estados Unidos para que esas personas hagan su debut en un entorno AEW, en un edificio donde nosotros mismos tuvimos un debut tan histórico para el ‘First Dance’ y la llegada de CM Punk a AEW”.

Todo lo relacionado con AEW suele estar plaenado por Tony Khan, que es el booker principal. Con la llegada de Forbidden Door, el CEO de AEW anunció que por el momento está planificándolo todo junto a Gedo, booker de NJPW.

Lo estamos planeando juntos. Seremos llaves de dos hombres y las convertiremos juntas como un submarino. Vamos a acordar una gran cartelera de combates. Para los dos, creo que será divertido trabajar con él. Estamos juntando cosas y ahora estamos tomando nuestras ideas separadas e historias separadas y tratando de encontrar maneras de hacer que todo funcione con nuestra gente involucrada en los programas de los demás y nuestros respectivos programas e historias y permanecer fieles a las grandes cosas que hacemos en AEW y las grandes cosas que hacen en New Japan Pro-Wrestling”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: