Tony Khan habla de fichajes

El CEO de All Elite Wrestling ofreció una entrevista con Bleacher Report donde habló de futuras incorporaciones.

El roster de All Elite Wrestling está en constante movimiento. La empresa de la familia Khan ofrece oportunidades a luchadores del circuito independiente hasta el punto de ofrecerles combates titulares en el principal programa semanal de la empresa. La empresa trata de incrementar su roster con luchadores del circuito independiente ofreciéndoles antes oportunidades en televisión.

En las últimas semanas han aparecido en el programa de Dark luchadores como, por ejemplo, Brian Pillman Jr., Will Hobbs o Ricky Starks han tenido la oportunidad de aparecer en AEW Dark antes de fichar por la compañía. Ricky Starks y Abadon fueron los dos de los últimos fichajes de AEW y ambos tuvieron un paso por AEW.

Tony Khan habló en una entrevista con Bleacher Report de su idea sobre cómo quiere trabajar con el roster de la compañía. “Me gustaría seguir expandiéndome. Creo que estamos en constante evolución. Trajimos a algunas de las grandes estrellas de la lucha libre, presentamos algunas de las grandes nuevas estrellas de la lucha libre, además de chicos que eran conocidos en la lucha libre y cuyos nombres realmente han crecido”, afirmó el CEO.

El CEO habló de cómo un primer acercamiento en el reto abierto por el cinturón de TNT podría ser la primera oportunidad para ver a los futuros luchadores de All Elite Wrestling, poniendo Ricky Starks como gran ejemplo. “Ricky Starks fue un gran fichaje. Eso también fue totalmente orgánico. Ricky Starks era una persona que se había ganado una oportunidad y era alguien a quien estábamos buscando para desafiar el campeonato de TNT contra Cody. Ese es un buen ejemplo, pero creo que habrá otros tipos, tal vez personas con las que estarías más familiarizado en el futuro”, confirmó el CEO de la empresa de wrestling. El próximo en firmar por la compañía bajo esta condición podría ser Brian Pillman Jr., que lleva dos apariciones en el programa de AEW Dark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: