Tony Khan explica la falta de promoción del Rich Swann vs Omega

AEW no promocionó el combate entre Kenny Omega y Rich Swann. Tony Khan explicó los motivos en Busted Open Radio.

Swann-Omega-1

Fuente: IMPACT Wrestling

Tony Khan explica la falta de promoción del Rich Swann vs Omega. Tony Khan explica la falta de promoción del Rich Swann vs Omega

Durante la alianza entre IMPACT Wrestling y All Elite Wrestling se ha dado distintos segmentos dentro de IMPACT en los que Tony Khan ha aparecido para promocionar el programa de Dynamaite. El dueño de la empresa salía con anuncios a la vieja usanza para promocionar las luchas de su empresa en el programa semanal de IMPACT, por lo que era un tanto extraño que no sucediera lo mismo al revés. Que en los programas de Dynamite se hablase de los programas de IMPACT.

La falta de promoción de algo de IMPACT en AEW se ha visto reforzada en las últimas semanas, pues le empresa de la familia Khan no ha hecho ninguna referencia ni a Rebellion ni al combate entre Rich Swann y Kenny Omega. En Rebellion el cinturón de AEW estará en juego, sin embargo, la empresa no ha realizado ningún tipo de promoción. Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio y explicó el motivo. “Creo que la gente me ha preguntado por qué no he salido y gastado mucho dinero en promover el Omega vs Swan. Y creo que cuando fui a los shows de sus chicos para promocionar las carteleras de Dynamite, tuve que pagar y comprar anuncios. Así que eso depende de ustedes”.

Khan habló del combate dejando la puerta abierta a todas las posibilidades. “Es posible que Rich Swann sea el Campeón Mundial de AEW la próxima semana. También es muy posible que Kenny Omega sea el Campeón de IMPACT, el Campeón de AAA y, por supuesto, el Campeón del Mundo de AEW. Pero ya veremos la semana que viene”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: