Tony Khan explica el trato con TBS

Tony Khan explicó en Busted Open Radio el movimiento de AEW de TNT a TBS.

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan explica el trato con TBS. Tony Khan explica el trato con TBS.

All Elite Wrestling dejará TNT al principio de 2022. La empreas de la familia Khan anunció un nuevo acuerdo con TBS para ofrecer sus programas semanales. De esta formar, en enero de 2022 se acabará la relación de TNT con All Elite Wrestling. Además, del anuncio de la mudanza, AEW también anunció la creación de un nuevo programa semanal, AEW Rampage para las noches de los viernes.

Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, explicó el motivo del cambio de cadena en una de sus apariciones habituales en Busted Open Radio. “Así que he renegociado nuestro contrato con TNT y TBS y hemos llegado a un gran acuerdo. Estoy muy emocionado por eso. En primer lugar, estamos vamos a emitir una tercera hora de wrestling de la que he hablado mucho. Será los viernes por la noche a las 10 pm. Será además de Dynamite los miércoles de 8 a 10. Estamos lanzando un programa llamado Rampage que estoy muy emocionado y quería hacer durante mucho tiempo”.

Khan anunció que, pese a su mudanza a TBS, TNT seguirá siendo importante para AEW. “Dynamite y Rampage en 2022 irán a TBS. Pero no nos iremos de TNT, porque estamos agregando otra gran cosa para los fanáticos de la lucha libre”. El programa de Rampage comenzará durante el verano de 2021 y según dijo Tony Khan será como una tercera hora de Dynamite. “No quería hacer tres horas de Dynamite. WarnerMedia me preguntaron en un momento si quería hacer tres horas de Dynamite. Se me ocurrió hacer una tercera hora y dije que realmente quería hacerlo otra noche. Creo que esta franja horaria es muy buena para que los fans mantengan una gran noche de lucha fresca los viernes por la noche. Entonces, a las 10 pm, tendrás una gran opción para venir a ver Rampage. Y te prometo que Rampage no será un programa secundario. Rampage será el socio de Dynamite”, reconoció el CEO de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: