Tony Khan: “Estamos más lejos de lo que jamás había soñado”

Tony Khan ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde analizó el segundo aniversario de AEW Dynamite

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

Tony Khan: “Estamos más lejos de lo que jamás había soñado”. Tony Khan: “Estamos más lejos de lo que jamás había soñado”

AEW ha cambiado la escena del wrestling a nivel mundial. La empresa de la familia Khan se ha convertido en la gran alternativa a WWE en Estados Unidos y eso que tiene poco más de dos años de vida. Este miércoles, AEW ofreció el programa especial para celebrar el segundo aniversario de AEW Dynamite.

Tony Khan ofreció recientemente a Sports Illustrated donde analizó el segundo aniversario de su programa semanal. “Ciertamente tenía aspiraciones de que AEW alcanzara ciertas alturas, pero estamos más lejos de lo que jamás había soñado. Hemos fichado a Bryan Danielson, CM Punk, Adam Cole y Sting, todos en un período de un año. Hemos agregado nombres legendarios como Christian Cage y Matt Hardy, y estrellas del presente, Andrade El Idolo y Malakai Black, y el desarrollo de la división femenina, especialmente con Ruby Soho y Thunder Rosa. Estamos muy orgullosos de dónde estamos después de dos años, y estamos muy agradecidos de que la plantilla haya trabajado tan duro durante la pandemia”.

El propio Tony Khan contó en la entrevista el por qué detrás de la creación de la empresa hace algo más de dos años. “Sabía que había una vacante en la vida de muchos fanáticos de la lucha libre. Para mí, personalmente, había pasado mucho tiempo desde que me desperté un día en particular de la semana y esperaba con ansias un espectáculo de lucha libre. Había pasado mucho tiempo desde que me preocupé por quién era el campeón. Soy un gran fanático de la lucha libre, y pensé que, si me sentía así, entonces podría ser representativo de la forma en que se sentían muchos fanáticos de la lucha libre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: