Tony Khan: «Estamos a punto de entrar en otra era dorada para el wrestling»

Tony Khan ofreció una entrevista a DAZN donde afirmó que va a comenzar “otra era dorada” en el mundo del wrestling

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan: “Estamos a punto de entrar en otra era dorada para el wrestling». Tony Khan: “Estamos a punto de entrar en otra era dorada para el wrestling»

“Creía plenamente que AEW iba a funcionar”. Tony Khan desde el principio tenía claro la idea de que AEW iba a ser un éxito y así lo expresó en una entrevista a DAZN. El CEO de la empresa dejó muy claro su idea de que gracias a la aparición y al éxito de la empresa comenzará una nueva etapa en el mundo del wrestling. “Estamos a punto de entrar en otra era dorada para el wrestling».

Pese a la idea de que AEW iba a triunfar, Tony reconoció que al principio su padre no terminaba de confiar en su idea. “Mi padre pensó que era una mala idea, pero siempre supe que tenía el impulso, el deseo y el conocimiento para hacerlo funcionar”.

AEW ya se ha convertido en la gran alternativa dentro de Estados Unidos a WWE, siendo su primera competencia real en mucho tiempo, algo de lo que habló en DAZN. “Tenemos que seguir haciendo lo que hemos estado haciendo hasta ahora y eso es tratar de darle a la gente, a nuestros fanáticos, el mejor producto de lucha libre posible. Eso es lo que nos impulsa. No podemos basar nuestro producto en lo que es WWE. ¿Nos ven como rivales o competencia? Dicen que no, pero escuché que los programas de AEW están en monitores en la posición de Gorilla, así que lo tomo como un cumplido. También los admiro por eso, porque intentar ejecutar un programa mientras veo otro programa es otra cosa. Pongo todo en producir nuestros programas, así que no hay forma de que esté viendo otra cosa mientras trato de hacer las cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: