16 agosto, 2022

Tony Khan está “más preocupado que nunca” ante posibles salidas de luchadores de AEW a WWE

Los cambios en WWE pueden salpicar a AEW y en una reciente entrevista a SportsGrid Tony Khan afirmó que estaba “más preocupado que nunca” ante posibles salidas de luchadores de AEW en dirección a WWE

Tony Khan en una conferencia de AEW.

Tony Khan en una conferencia de AEW. https://twitter.com/TonyKhan

Tony Khan está “más preocupado que nunca” ante posibles salidas de luchadores de AEW a WWE. Tony Khan está “más preocupado que nunca” ante posibles salidas de luchadores de AEW a WWE

Vince McMahon ya no es la cabeza de WWE. Después de décadas al frente de la principal compañía de wrestling del mundo, Vince se retiró en julio de 2022 y dejó su puesto a Stephanie McMahon y Triple H. Durante la parte final del mandato de Vince McMahon, nació AEW, empresa dirigida por Tony Khan que se nutrió de luchadores que salieron de WWE. Con la llegada de Triple H a la dirección de WWE mucho se ha especulado sobre posibles regresos de luchadores de AEW a WWE, Tony Khan aseguró en una entrevista recientemente que tenía acuerdos a largo plazo con varios luchadores, sin embargo, en una entrevista con SportsGrid se mostró preocupado por esta posibilidad.

Creo que siempre ha sido una preocupación, pero ahora probablemente más que nunca, me imagino que los grandes luchadores tendrán demanda. Y nuevamente, creo que esto será bueno para los fanáticos de la lucha libre porque esa es una de las cosas más emocionantes de la lucha libre profesional: la agencia libre. Es una de esas cosas que realmente faltaron en el deporte durante casi dos décadas antes de que entrase AEW, porque no había un competidor legítimo en el mercado de agentes libres, y ahora lo hay. Creo que van a ser tiempos emocionantes por delante, con suerte durante muchos años por venir. Creo que una de las peores cosas que sucedieron en los deportes estadounidenses durante mi vida fue cuando WCW cerró. Y siempre debería haber otra empresa de lucha libre nacional”.

Cody Rhodes y Bea Priestley son los dos grandes nombres que cambiaron en el pasado AEW por WWE, aunque por motivos desiguales. Cody después de ser la cara y uno de los fundadores de AEW acabó su contrato con la compañía en enero de 2022 y firmó por WWE en abril del mismo año. Por su parte, Bea fue despedida debido a que no podía luchar en medio de la pandemia del covid. La británica/neozelandesa terminó firmando por WWE para ser parte de NXT UK bajo el nombre de Blair Davenport.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: