2 julio, 2022

Tony Khan: “Espero con ansias recuperar la televisión semanal de Ring of Honor”

Tony Khan ofreció una entrevista a Comicbook donde habló de la situación de Ring of Honor

Tony Khan AEW

Fuente: AEW

Tony Khan: “Espero con ansias recuperar la televisión semanal de Ring of Honor”. Tony Khan: “Espero con ansias recuperar la televisión semanal de Ring of Honor”

El 2 de marzo se anunció que Tony Khan iba a comprar Ring of Honor. La empresa independiente pasaba a formar parte del haber de Tony Khan y se unió a AEW. Desde marzo se ha estado hablando del regreso de Ring of Honor a televisión con un programa semanal, sin embargo, más de tres meses después aún no se sabe nada. Por el momento, los títulos de ROH se han mantenido activos en los distintos programas de AEW, a la espera del supuesto programa semanal de la compañía. Recientemente, Tony Khan ofreció una entrevista a Comicbook donde habló de la situación de la compañía independiente.

Los campeonatos de Ring of Honor en este momento se han defendido principalmente en los últimos meses en AEW, en todos nuestros programas. Y creo que se ha beneficiado, por ejemplo, en AEW Dark y Elevation. En primer lugar, en AEW Dynamite y Rampage, he visto a Samoa Joe defender el título Ring of Honor World Television. En Battle of the Belts hemos visto a Jonathan Gresham defender el Ring of Honor World Championship. Y luego, recientemente en Dark and Elevation, hemos tenido a Wheeler Yuta defendiendo el título de Pure y Mercedes Martinez defendiendo el Women’s World title. Los fanáticos han preguntado en el pasado: ‘Oye, ¿habría campeones en Dark y Elevation?’ Ahora hemos tenido algunos buenos combates de campeonato y creo que todavía habrá algunos en el futuro en los programas de AEW.

Pero también espero con ansias recuperar la televisión semanal de Ring of Honor. Y reiniciado bajo nuestra administración y, con suerte, la mejor televisión que pudimos hacer, y en un gran medio. Y eso es algo en lo que todavía estamos trabajando. Y creo que cuando haya un hogar semanal para Ring of Honor, entonces habrá que mucha más programación donde puedan vivir estos campeonatos

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: