Portada » Tony Khan: “Es una guerra real entre AEW y WWE”

Tony Khan: “Es una guerra real entre AEW y WWE”

Tony Khan ofreció una entrevista a The Dan Le Batard Show donde afirmó que existe una guerra entre AEW y WWE

Tony Khan: “Es una guerra real entre AEW y WWE”

Fuente: AEW

Tony Khan: “Es una guerra real entre AEW y WWE”. Tony Khan: “Es una guerra real entre AEW y WWE”

La aparición de AEW cambió por completo el sistema del wrestling americano. WWE encontraba un competidor directo y lo terminó notando. Durante mucho tiempo, WWE hizo caso omiso a AEW, con declaraciones de Vince McMahon afirmando que no eran su competencia. El auge de AEW terminó haciendo que WWE si tuviera en cuenta a la empresa, incluso se interesó en la situación de varios luchadores. En una reciente aparición en The Dan Le Batard Show, Tony Khan, CEO de AEW, habló de la situación entre las dos empresas.

Muchos luchadores se me acercaron y alegaron que WWE se acercó a ellos para manipular sus contratos y pedirles que los rompieran. No puedo confirmar eso específicamente. Solo puedo decirles lo que los luchadores vinieron a mí y me lo dijeron, pero varios luchadores y el personal me lo informaron. Fue muy perturbador. Tuve que salir y tratar de dar buenos espectáculos a pesar de esta supuesta manipulación y cosas así. Francamente, no creo que nos haya detenido porque la calidad del producto y la calidad de los espectáculos está en su punto más alto en este momento.

Sé que es una guerra real entre AEW y WWE y los fans están interesados en ella y eso era parte del modelo de negocio original de AEW, sabía que los fans de la lucha libre, francamente, están muy interesados en la agencia libre de lucha libre y en las guerras de lucha libre.  Y creía que podíamos crear un mercado de agentes libres que definitivamente es algo real ahora y que sería una gran parte de la historia”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta