Tony Khan elige su rivalidad preferida de AEW

Tony Khan fue invitado a Talk is Jericho y reconoció que la historia entre el Team Taz y Darby Allin es su favorita.

Darby Allin y Sting

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin

Tony Khan elige su rivalidad preferida de AEW. Tony Khan elige su rivalidad preferida de AEW

Darby Allin y el Team Taz tendrán en Revolution su gran combate para tratar de cerrar la rivalidad. El Team Taz lleva detrás de Darby Allin desde All Out 2020 donde debutó Brian Cage. Han pasado más de cuatro meses desde ese momento y se ha convertido en unas rivalidades fundamentales de la empresa, hasta el punto de involucrar a Sting en el momento de su debut.

Tony Khan fue invitado recientemente a Talk is Jericho y seleccionó la historia entre el Team Taz y Darby Allin como su historia favorita de AEW. “En cuanto a lo que más me gusta. Lo mencioné antes, pero definitivamente todo Darby contra el Equipo Taz y en qué se convirtió y luego traer a Sting. Todavía está funcionando y ha estado funcionando durante mucho tiempo. Creo que ha habido muchos momentos interesantes. Ricky entró en la rivalidad. No lo tenía en cuenta, pero sabía que teníamos que agregar a alguien con Brian Cage, y ese era claramente Ricky y luego Will. Taz agregaría mucho a la historia con su experiencia y siendo un gran entrenador. Es un gran comentarista para nosotros, pero les suma mucho a ellos y la presentación del grupo. Ricky también ha agregado mucho”, relató el CEO de AEW.

En varias ocasiones, Tony Khan ha reconocido que Darby Allin es uno de sus luchadores favoritos. El dueño de AEW reconoció en Talk is Jericho que la historia entre el Team Taz y Darby Allin estaba planeada para tener dos combates en Dynamite. “Quería hacer algo grande, preparar una gran pelea entre Darby y Ricky y reservar el Darby contra Brian. Así que obtendríamos dos calificaciones enormes en el camino, las acumulamos durante meses y meses, y terminamos obteniendo calificaciones enormes para ambos. Hicimos más de un millón por Darby y Ricky, y eso que Ricky nunca había ganado un combate en Dynamite”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: