Tony Khan: “El rap de Max Caster fue terrible”

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Busted Open Radio donde fue muy crítico con el último rap de Max Caster en AEW Dark.

Max Caster en AEW Dark

Fuente: AEW

Tony Khan: “El rap de Max Caster fue terrible”. Tony Khan: “El rap de Max Caster fue terrible”

AEW tuvo que editar el programa número 100 de AEW Dark debido al rap de Max Caster. La empresa de familia Khan publicó el episodio de forma habitual el martes por la noche, sin embargo, tuvo que eliminarlo, cortar la entrada de The Acclaimed y volver a publicarlo. Max Carter y Anthony Bowens suelen realizar su entrada mientras rapean, sin embargo, en esta ocasión se les fue de la mano.

Caster suele llevar la voz dominante durante la entrada y en el programa de Dark del 3 de agosto no estuvo acertado. El luchador hizo referencias a la situación de salud mental de la olímpica Simone Biles, el caso de violación de Duke Lacrosse de 2006, las pruebas de PCR eran falsas y realizó una broma sexual sobre Julia Hart, luchadora de 19 años de AEW (en EEUU se considera mayoría de edad total a los 21 años). El rap de Caster fue eliminado del programa y Tony Khan fue muy crítico en Busted Open Radio.

 “El rap de Max Caster fue terrible. Yo no estaba ahí en el momento en que lo hizo. No fue durante Dynamite. Estaba atrás cuando Max dijo este rap. No lo había escuchado hasta anoche, la verdad. En el proceso de edición, debería haber sido detectado. Eliminamos el episodio y lo volvimos a publicar con eso editado, pero no debería haberse emitido. Puse controles muy estrictos en Dynamite, y esto nunca habría sucedido allí porque siempre repaso los raps de Max con él. Y, francamente, en cada segmento de Dynamite, no escribo un guion ni escribo promociones de luchadores, pero los puntos, los doy. En este caso, no debería haber sucedido. Lo que sucederá en el futuro es que yo mismo me encargaré de la edición de Dark y Elevation. Es una pena que haya llegado a ese”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: