Portada » Tony Khan: “Eddie Kingston se ha convertido en una de las mejores personas de AEW”

Tony Khan: “Eddie Kingston se ha convertido en una de las mejores personas de AEW”

Tony Khan, CEO de AEW, paso por AEW Unrestricted para repasar los combates de Full Gear 2020 y halagó a Eddie Kingston.

Eddie Kingston

Fuente: AEW

Tony Khan: “Eddie Kingston se ha convertido en una de las mejores personas de AEW”. Tony Khan: “Eddie Kingston se ha convertido en una de las mejores personas de AEW”

Este sábado tendrá lugar Full Gear, el último gran evento de All Elite Wrestling de este año. Para el evento de este sábado la compañía de la familia Khan ha apostado por Eddie Kingston, un recién llegado a la empresa para enfrentar a Jon Moxley.  El combate por el cinturón de AEW apunta a ser el main event de la noche y en parte debido a las declaraciones que dejó Tony Khan en AEW Unrestricted.

El presidente de la compañía, y uno de los principales creativos, paso por el podcast de la empresa para hacer la previa de Full Gear. Khan se detuvo en todos los combates hasta que finalmente llegó al enfrentamiento por el título de AEW. Del combate destacó el ascenso de Kingston que firmó por la empresa en verano tras dejar buenas sensaciones en su combate de debut contra Cody. “Eddie Kingston se ha convertido en una de las mejores personas de AEW y una de las mejores en la lucha libre, y es muy eficaz como luchador; es muy eficaz como orador; es muy eficaz como líder; y creo que podría ser un gran campeón para nosotros ”, reconoció Khan.

Kingston y Jon Moxley se enfrentaron en un mano a mano hace unas semanas dejando buenas sensaciones sobre el ring, sin embargo, el punto fuerte de la rivalidad ha llegado con las promociones. Eddie y Jon comparten un estilo similar a la hora de realizar sus promos, dejando grandes momentos como el del último Dynamite. “Va a ser un gran combate, es una rivalidad muy personal. Son dos grandes en el mundo del wrestling, tienen una personalidad magnética y estoy muy emocionado de verlos, este combate puede robarse el show”, sentenció Tony.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: