Tony Khan: “Double or Nothing, el año pasado y este año, fue mejor espectáculo que WrestleMania”

Tony Khan fue invitado a Pardon My Take donde comparó a Double or Nothing con WrestleMania.

WM 37 público

Fuente: WWE

Tony Khan: “Double or Nothing, el año pasado y este año, fue mejor espectáculo que WrestleMania”. Tony Khan: «Double or Nothing, el año pasado y este año, fue mejor espectáculo que WrestleMania”.

WrestleMania 37 tuvo lugar el fin de semana del 10 de abril y mes y medio después tuvo lugar Double or Nothing 2021. Los dos grandes eventos de WWE y AEW se dieron, como viene siendo habitual, con menos de dos meses de separación, lo que provoca que compararlos sea algo natural. Dos eventos completamente diferentes en cuanto a construcción, pero que al fin y al cabo son las grandes citas de las dos empresas.

Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, fue invitado al podcast Pardon My Take donde comparó los dos grandes eventos barriendo para casa. “En mi opinión, Double or Nothing, el año pasado y este año, fue mejor espectáculo que WrestleMania. Me gustó mucho más WrestleMania este año que los años anteriores. Este año pensé que los dos PPV fueron buenos espectáculos. Hicieron un espectáculo de dos noches y fue un buen espectáculo. Pero creo que Double or Nothing este año fue excepcional y fue el mejor espectáculo de lucha libre del año hasta ahora”.

Mientras que Khan afirmó que las ediciones de 2021 estuvieron muy igualadas, reconoció que no pensaba lo mismo de las ediciones de 2020. “El año pasado Double or Nothing, durante la pandemia, le dio una patada a WrestleMania. ¿La versión pandémica del año pasado? Ni siquiera cerca. Double or Nothing fue un espectáculo mucho mejor”.

La siguiente batalla de PPV entre AEW y WWE llegará a finales de este verano. WWE ofrecerá el 21 de agosto SummeSlam 2021, mientras que AEW ofrecerá el 5 de septiembre All Out 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: