Portada » Tony Khan destaca a Matt Menard y Angelo Parker

Tony Khan destaca a Matt Menard y Angelo Parker

Tony Khan fue invitado a Barstool Rasslin donde afirmó que Matt Menard y Angelo Parker eran los luchadores que más habían mejorado en el último año

Tony Khan destaca a Matt Menard y Angelo Parker

Fuente: AEW

Tony Khan destaca a Matt Menard y Angelo Parker. Tony Khan destaca a Matt Menard y Angelo Parker

Condenados al ostracismo en WWE, Matt Menard y Angelo Parker parece que han encontrado su sitio en AEW. Los dos luchadores fueron despedidos por WWE en junio de 2021 y empezaron a aparecer en AEW rápidamente y firmaron su contrato con la familia Khan a mediados de agosto. Los dos luchadores habían trabajado bajo el nombre de Ever-Rise en WWE y no habían tenido grandes oportunidades, siendo casi siempre jobbers, pese a trabajar durante cinco años para compañía.

Menard y Parker llegaron a AEW y se unieron a Daniel García. Los dos luchadores eran los escuderos del joven luchador y lo acompañaron cuando se unió a Chris Jericho para formar Jericho Appreciation Society en marzo de 2022. Junto a Jericho los luchadores están mostrando su mejor versión, yal y como les reconoció Tony Khan, CEO de AEW, en una reciente aparición en Barstool Rasslin.

“Son dos de los luchadores más mejorados del mundo. Qué gran año han tenido Parker y Menard. Esos muchachos son muy, muy buenos luchadores y estoy emocionado de ver, honestamente, tienen la capacidad de ser grandes luchadores, pero este año los hemos visto trascender y convertirse también en grandes sports entertainers. Estar con Jericho ha llevado a Menard y Parker a otro nivel”.

Los dos luchadores ejercer el papel de tag team dentro del stable, pero también han servido de apoyo para el resto del grupo. Paker y Menard suelen ser claves en casi todos los combates en los que participa alguno de los miembros de Jericho Appreciation Society.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: