Tony Khan: “Dante Martin se ha convertido en una estrella revolucionaria”

Tony Khan en su aparición en Busted Open Radio destacó las últimas apariciones de Dante Martin

Dante Martin en AEW

Fuente: AEW

Tony Khan: “Dante Martin se ha convertido en una estrella revolucionaria”. Tony Khan: “Dante Martin se ha convertido en una estrella revolucionaria”

A veces las lesiones son la oportunidad para algunas superestrellas para brillar. En AEW el mejor ejemplo es el de Dante Martin. El joven luchador llegó a AEW como parte de Top Flight, equipo que forma con su hermano. Dante y Darius llegaron a la empresa de la familia Khan como una apuesta para el futuro de la compañía y una especie de recuerdo de los Young Bucks de jóvenes. El equipo ganó relevancia con el paso de las semanas, sin embargo, Darius Martin sufrió una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano en abril.

Sin Darius, Dante comenzó una carrera en solitario y ha llamado mucho la atención debido a su estilo de combate. Dante se ha ganado el cariño del público y de la directiva, tal y como reconoció Tony Khan en Busted Open Radio. “En todos los niveles de la cartelera, son luchadores jóvenes que me entusiasman en su desarrollo. Dante Martin, a los 20 años, ha llegado y se ha convertido para mí en una estrella revolucionaria de la televisión esperando a que suceda, ¿verdad? Quiero decir, estamos viendo a un luchador mejorar frente a nuestros ojos cada semana. Lo sé. Se está acercando a esa gran victoria en Dynamite. Tuvo un gran combate en pareja esta semana con Matt Sydal haciendo equipo contra FTR. Ha tenido algunas presentaciones realmente tremendas últimamente. Dante tuvo un gran partido con Will Hobbs hace unas semanas. Está muy cerca de lograr un gran avance”.

Tony, además de destacar el trabajo de Dante, destacó el hecho de que en el roter tienen una base de luchadores jóvenes que pueden destacar en un futuro como Anna Jay o Hook. “Hay muchas estrellas jóvenes en este roster, y también tengo algunas cosas bajo la manga pronto. Algo que siempre estamos atentos es tratar de encontrar estrellas jóvenes para el futuro y creo que tenemos una gran plantilla joven”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: