8 diciembre, 2021

Tony Khan da a entender nuevos fichajes para AEW

Tony Khan habló, en la conferencia de prensa previa a Full Gear, sobre la posibilidad de firmar a luchadores de Ring of Honor, los cuales se quedarán libres a final de año

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

Tony Khan da a entender nuevos fichajes para AEW. Tony Khan da a entender nuevos fichajes para AEW

La reestructuración que llevará a cabo Ring of Honor tras Final Battle 2021 terminará con la liberación de sus contratos de todo su roster. La empresa independiente cerrar su actividad durante el primer trimestre de 2022 para llevará a cabo una reestructuración, sin embargo, al volver a la acción no se sabe cuantos luchadores seguirá en la compañía. Actualmente el roster de ROH cuenta con 55 luchadores, los cuales serán libres el 1 de enero de 2022.

Ring of Honor cuenta entre su roster a algunos de los luchadores más relevantes del circuito independiente, por lo que muchos de ellos tendrán ofertas de las principales empresas. Tony Khan, CEO de AEW, habló, en la conferencia de prensa previa a Full Gear, sobre la posibilidad de firmar a luchadores de ROH. “Hay muchas cosas geniales ahí. Han tenido muchos combates geniales, grandes espectáculos, una gran biblioteca y un gran talento, así que no puedo decirlo con certeza. Pero veremos qué sucede en el lado comercial, y en lo que respecta al talento, diría que estén atentos a AEW. Hay Dynamite todos los miércoles, hay Rampage todos los viernes y tenemos PPV los sábados, así que nunca se sabe quién se presentará en AEW”.

Además de los luchadores de Ring of Honor, Tony Khan también habló de la posibilidad de firmar a Bray Wyatt. “Me gusta mucho Windham. Veremos qué pasa, ya sabes, no le he hablado de eso nunca, de que venga a AEW”, unas declaraciones similares a las que realizó hace unas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: